e-liquidos

En esta sección podrás encontrar e líquidos para vapear de marcas premium líderes en el mercado del cigarrillo electrónico. Nuestros  e líquidos para vapear provienen de países como Francia, Inglaterra, EEUU, Italia, Grecia y España.

Todos los líquidos disponibles han pasado los controles de seguridad y sanida de la Unión Europea y España. Todos los lotes son entregados, revisados y aprobados con antelación a su venta.

Los líquidos se venden en diferentes formatos. La normativa Europea TPD regula el contenido de nicotina de los líquidos y limita a 10ml la capacidad máxima de cualquier líquido que contenga como máximo 20mg de nicotina. Así, en esta sección puedes encontrar líquidos de 10ml con y sin nicotina, packs de líquidos de 10ml con y sin nicotina y en la mayoría de casos, el formato más estandarizado de líquidos es de 50ml en bote de 60ml y de 100ml en bote de 120ml. Si lo que quieres es vapear estos líquidos con nicotina, es necesario añadirles nicotina mediante nico kits.

Los nico kit son botes de 10ml con tres graduaciones disponibles de nicotina: 0mg, 10mg y 20mg, su precio ronda 1€ y la forma de usarlos es muy sencilla. Si por ejemplo vapeas a 3mg de nicotina y eliges un bote de líquido de 50ml, es tan sencillo como añadirle un nico kit de 20mg de nicotina, si eliges un bote de 100ml, con dos nico kits obtenemos el resultado a 3mg. ¡Mira qué fácil!

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña