Atomizadores

En esta sección podrás encontrar atomizadores para tus cigarrillos electronicos de vapeo. El atomizador es un componente esencial para los cigarrillos electronicos. El atomizador está formado por el portaresistencias cuyas resistencias pueden ser compradas o fabricadas por ti dependiendo del atomizador, también está formado por un depósito para albergar el líquido de vapeo, la conexión al mod o batería y un drip tip o boquilla.

Existen diferentes tipos de atomizadores en función del tipo de resistencias que utilizan y de la existencia o no de depósito.

Clasificación según el tipo de resistencia:

 

  • Claromizadores: son atomizadores en los que las resistencias van enrosacadas, se compran ya fabricadas y con echarles un poco de líquido en el algodón y dejarlas reposar con el tanque lleno unos minutos ya están listas para vapear

  • Atomizadores Reparables: Los atomizadores reparables son aquellos en los que las resistencias se tiene que instalar utilizando los postes, estabilizándolas y colocándoles el algodón.

Tipos de atomizadores reparables:

 

  • RTA: atomizadores reparables con tanque. Son atomizadores que cuentan con un tanque de líquido y en el interior tienen un hueco o deck en el que se montan las resistencias. EL algodón se coloca sobre unos carriles por los que el líquido empapa el algodón y drena la resistencia de forma automática. Tienen el mismo funcionamiento que un claromizador con la salvedad de tener que instalarle las resistencias

 

  • RDA:Los atomizadores de dripeo se caracterizan por no tener un tanque de líquido ni un deck hueco en el que montar las resistencias, si no que las resistencias se montan en la propia base del atomizador y el algodón se reposa sobre el fondo del mismo. El drenaje de las resistencias se hace de forma manual goteando líquido sobre las resistencias. Sonatomizadores con un rendimiento especialmente bueno en cantidad de vapor, sabor y golpe de garganta.

 

  • RDTA: Estos atomizadores surgen por la necesidad de tener una sensación de estar utilizando un atomizador de dripeo pero manteniendo la comodidad de un tanque. De este modo, el tanque de estos atomizadores se sitúa en la parte baja del atomizador y el drenaje de líquido se hace por succión a través de los orificios de drenaje por los que se introduce el algodón para que esté en contacto con el líquido. Nos ofrecen lo mejor de los anteriores tipos de atomizador.

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña