Alquimia

En esta sección podrás encontrar todo lo relacionado con la fabricación propia de líquidos. Más de 300 aromas diferentes, bases sin nicotina de diferentes tamaños, botes para preparar tus recetas y nico kits para añadirle nicotina a tus mezclas.
La alquimia es un pequeño hobby dentro del vapeo ya que combinando aromas y teniendo un poco de paciencia para que los aromas maceren adecuadamente, ¡puedes conseguir verdaderas recetas de profesional!
Para empezar con la alquimia solo necesitas tener claro cuales son tus sabores preferidos y, consultando la ficha de cada aroma, calcular la base necesaria para diluir el aroma y no te olvides de dejarlo macerar para disfrutar al 100% de su sabor.
Si vapeas con nicotina, seguro que ya conoces los nico kits. Con ellos, puedes añadirle la cantidad de nicotina que quieres que tenga el resultado de tu mezcla. Para calcular la cantidad que necesitas de nicotina es tan fácil como hacer una pequeña división matemática.
A modo de ejemplo.
- "Voy a preparar el aroma Heisemberg de 10ml. Su dilución es al 10% por lo que necesito 10ml de aroma y 90ml de base"
- "Quiero dejarlo a 3mg de nicotina" por tanto necesito 30mg que divididos en 100ml el resultado es 3mg. "
- "Para ello necesito un nico kit y medio de 20mg"
- " O un nico kit de 20mg y uno de 10mg"
- "Me voy a quedar con esta última opción. tengo 10ml de aroma + 20ml de nico kit, hasta un total de 100ml, necesito 70ml de base."
¡¡¡¡Así de fácil es calcular las cantidades que necesitas de cada uno de los componentes!!!!