Cigarros de vapor

En esta sección encontrarás una selección de kits de vapeo para que te inicies en el vapeo y te olvides del tabaco.

 

Kits de inicio

Los kits de inicio vienen completos a falta de líquido para que elija el que más te gusta.

Un kit se compone de un dispositivo par avapear, resistencia de recambio, cable de carga y manual de instrucciones.

Lo más importante para seleccionar entre un kit u otro es la autonomía de la batería. Si vas a estar todo el día fuera de casa te recomendamos equipos de al menos 3000mAh como por ejemplo el Kit Vaptio Solo 2 o el Kit Sky Solo Plus de Vaporesso. Con los que te garantizas al menos un día de autonomía y un rendimiento magnífico.

Al empezar con un kit de inicio es importante reconocer las partes que lo componen: batería, resistencia y depósito. Las resistencias van enroscadas en la mayoría de equipos y es importante empaparlas bien de líquido cuando las ponemos por primera vez. Te recomendamos que rellenes el tanque y las dejes sin uso al menos 30 minutos.

Kits Avanzados

Los Kits avanzados ofrecen mayores opciones de personalización al contar con una pantalla en la que se muestran datos físicos del equipo como el valor de la resistencia, la potencia de vapeo seleccionada, la carga de la batería o el número de caladas que lleva el equipo. Los claromizadores que integran estos equipos nos ofrecen la posibilidad de ajustar la entrada de aire además de poder elegir entre diferentes modelos de resistencias dependiendo del tipo de calada que desees.

 

¿Cómo debo ajustar la potencia dependiendo de la resistencia?

Tienes que tener una cosa clara, cuanto más baja sea una resistencia, más potencia debes darle al equipo para que te ofrezca una sensación de vapeo como la que buscas. De este modo, una resistencia de 0,3Ohm necesita el doble de potencia que una resistencia de 0,6Ohm. 

El valor más importante de la pantalla es la "V", los voltios, debes ajustar la potencia en W (vatios) hasta que el valor del voltaje esté entre 2,9 y 4 voltios. Un valor normal de vapeo se 3,4-3,6 voltios.

Pero recuerda, este equipo es tuyo, así que ¡¡¡vapea a la potencia que más te guste!!!!

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña